¿Está por comprar una casa? Probablemente sea la compra de mayor monto que usted hará. No hay tiempo para una inspección barata. El costo de una inspección es muy pequeño comparado con el valor de la casa a inspeccionar. El costo adicional de contratar un Inspector Profesional Certificado de InterNACHI® es casi insignificante.
Recientemente ha estado haciendo números, negociando ofertas, sumando los costos de cierre, comprando hipotecas, y tratando de lograr los mejores acuerdos. No se detenga ahora. No permita que su agente inmobiliario, un agente que juegue a las manitas o cualquiera que quiera convencerlo en escatimar en ésto. Por lejos, los inspectores certificados de InterNACHI realizan las mejores inspecciones.
Los inspectores certificados de InterNACHI están a la altura de sus honorarios que cobran. Hacen más, merecen más, y -- sí –- generalmente cobran un poco más. Hágase un favor... pague un poco más por la inspección de calidad que merece.
La matrícula de los inspectores de viviendas sólo establece unas normas mínimas. La mayoría para cumplir los estándares, menos sería ilegal. Gente con imaginación, chicos, físicos (que dicen “palpar” si la casa está en buenas condiciones) y hasta las mascotas teóricamente pueden ser inspectores de viviendas. InterNACHI, la Asociación Internacional de Inspectores de Viviendas Certificados, exige los siguientes los requisitos de sus miembros.
Los inspectores de InterNACHI: